martes, 17 de marzo de 2020

RETO 1 #QUÉDATE EN CASA



Siguiendo la iniciativa popular agrupada bajo el hashtag #DesdeMiVentana, queremos que todas las ventanas y balcones de Fraga se llenen de arcoíris, para que nuestros alumnos/as sepan que, aunque estén en casa y no puedan jugar con sus amig@s los tienen más cerca de lo que creen.  Por eso os animamos a seguir las siguientes instrucciones:

1º. Piensa cómo es un arcoíris: ¿lo has visto alguna vez?,¿qué colores tiene?, ¿forma?, ¿cuándo aparece?...
2º. Mira por los cajones y armarios de casa y descubre qué materiales tienes para poder crearlo, puedes pintar, recortar, dibujar,  utilizar material reciclado, pegar pompones, papelitos…¡imaginación al poder!
3º. Manos a la obra: crea el mejor arcoíris que nunca hayas hecho (si ya has participado y has hecho uno, piensa cómo puedes hacer otro totalmente diferente)
4º. Añade un mensaje positivo
5º. Cuélgalo en tu ventana o balcón
6º. Observa en la ventana y descubre si hay más arcoíris.

¡Ah! Y si te apetece, ¡hazte una foto! y nos la envías a nuestro e-mail: infantilcalasanzfraga@gmail.com o explícanos en los comentarios cómo has hecho tu arcoíris. De esta manera sabremos que has conseguido el RETO.

¡Buena suerte!


3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, mi peque ha disfrutado mucho dibujando y pintando el arcoiris de la esperanza.#Todovaairbien# Ánimo y Gracias x mandarnos tareas tan chulas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa,lo hemos pasado muy bien dibujando y pintando el arcoiris de la esperanza.#Todovaairbien# Ánimo y paciència!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar!! ;-). Nos vemos en el siguiente RETO!!

    ResponderEliminar