viernes, 17 de abril de 2020

RETO 18: DESAFÍO ARTÍSTICO


Recordáis nuestro carnaval 2020, pues nuestro reto de hoy va muy en la línea.
Te queremos proponer que recrees tu obra artística, cuadro o escultura de forma casera, mediante una de las siguientes técnicas:
  •       Reproducirla mediante objetos cotidianos que tengas en casa cualquier obra de arte dejando volar tu imaginación y/o creatividad.
  •     Convirtiéndote tú mismo y tu familia en una obra de arte, para ello agudiza tu ingenio y saca todos tus disfraces, ropas, maquillaje
                                 ¿Te unes?





Así entre toda la comunidad educativa (alumnado, familias, profesorado, vecinos…) crearemos la colección de arte del CEIP San José de Calasanz de Fraga.
Si es así hazte una foto y súbela a los comentarios de la publicación de esta entrada si estas en Facebook , además jugaremos a que las demás personas comenten y adivinen el título. Y si eres de los que trabajas desde el blog mandadnos la foto a la siguiente dirección: infantilcalasanzfraga@gmail.com. Podéis enviar vuestras fotos durante toda la semana que viene.
Para que este reto tenga un objetivo más educativo aquí os dejamos los enlaces a diferentes museos para que podáis realizar una visita virtual y encontrar una obra que te guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario